Jugando a los boliches. tenerife. año? fotos de ecryanes. emiliano conrado rodríguez...

Discussion in 'Fotos antiguas de Tenerife' started by Rosa María Hernández Pérez, May 12, 2017.

1. uix_expand uix_collapse

Que buen recuerdo...jugué mucho a los boliches y que valor les dábamos, el que llevara los bolsillos llenos de ellos era como si fuese rico.

2. uix_expand uix_collapse

Buenos recuerdos de cuando éramos chicos jugamos a chi y palmo que buenos recuerdos un saludo Rosa M

3. uix_expand uix_collapse

Recuerdo del chi y palmo como dice Salvador, y tambien tirar el boliche al gongo si caía dentro del agujero volvias a tirar y darle chi a otros boliches de los compañeros......que lo escondian bien para que no le dieras...

4. uix_expand uix_collapse

El año no lo se, pero debe de estar por los años 50

5. uix_expand uix_collapse

Que recuerdos más bonitos en cualquier sitio jugábamos, yo las tenía de cristal, eso se ha perdido

6. uix_expand uix_collapse

Tanto que jugue

7. uix_expand uix_collapse

Que bonito me acuerdo de jugar al boliche en cual quier sitio y que feliz éramos

8. uix_expand uix_collapse

Juegos infantiles perdidos.Que Pena

9. uix_expand uix_collapse

Que recuerdos...yo le ganaba siempre a mi hermano se cogía cada berrinche impresionante, en el camino siempre estábamos todos jugando, tanto chicas como chicos. Que tiempos!!

10. uix_expand uix_collapse

el problema es que ya no hay ni sitios para jugar al boliche, todo asfaltado o con cemento, o que ya los niños no pueden salir solos a la calle por miedos a todo y a todos. que pena.

11. uix_expand uix_collapse

Estaban los boliches de cristal, muy bonitos, los de barro y unos muy apreciados, los "venezolanos" creo. Por uno de éstos daba un montón de los de cristal. Y como ya he dicho antes, jugábamos delante de casa, sin miedo a los coches. Es que no había coches. Pasaba uno de vez en cuando y era el vecino de al lado. Y estoy hablando de Taco años 60. Hoy no te puedes bajar de la acera. Y eso cuando la acera está libre.

Share This Page